Las ballenas como animal de poder o tótem.
- nuevatierratours
- 23 oct 2024
- 2 Min. de lectura
¿Qué simbología espiritual tienen las ballenas?
La energía de las ballenas representa la capacidad de profundizar en la vida, de profundizar en el propio ser, sumergirse en todos los rincones de nosotros mismos.
Los mensajes de los animales de poder son procesos, es un viaje al que nos invita, en este caso la ballena para evolucionar.
Este tótem que se sumerge en lo profundo de las vida, representa fortaleza, algo grande, majestuoso, un evento de gran magnitud en la profundidad de nuestro ser y nos invita a sacar a flote nuestra mejor versión, encontrar aquellas cosas que nos gustan y nos hacen especiales, las ballenas nos impulsan a sacar lo mejor de nosotros mismos.

La ballena es un protector que nos pide no temer a los acontecimientos, la ballena te dice: Sí así de grande es el cambio que viene, así de grande es el protector que tienes.
Cuando se conecta con la ballena en un momento específico en la vida, se nos invita a hacernos conscientes de que algo grande va a pasar. Algo muy grande se avecina.
La ballena es el tótem que dice: no le temas a la majestuosidad del cambio, estás protegido por mi, por la gran madre, la gran ballena.
La ballena es un ser que protege y nos reconecta con nuestra propia misión de vida, nos invita a dar de nuestro tiempo y de nuestra voluntad a identificar qué es lo que deseamos en la vida y encontrar esa voluntad para ir por ello.
El agua es el elemento en el que se desarrollan las ballenas por lo tanto también forma parte del mensaje, el agua representa la pureza, la fuente de la vida, el agua nos enseña a fluir, a confiar y a renovarnos constantemente, así como lo hace ella en su ciclo natural.
Comentários